Nación
Nuevo video, de 2 minutos antes del atentado a Miguel Uribe, muestra lo que hizo el sicario
Se trata de Richard Simmons, el famoso gurú del fitness, quien ha estado alejado de los medios por varios años.
National Enquirer publicó en su última edición una versión en la que aseguraba que Simmons ahora vivía como una mujer y que se hacía llamar Fiona.
El medio indica que el famoso gurú del fitness había recibido un tratamiento hormonal de dos años y además, se había practicado una cirugía para ponerse pechos.
Temas relacionados:
En la portada del medio se muestra una foto de Simmons como una mujer y se anuncia la noticia como “la verdadera razón por la que desapareció 924 días”.
Según fuentes cercanas a Simmons, el personaje de 67 años ha estado saliendo a la calle vestido de mujer por varios meses.
Por su lado, TMZ registra que el representante del famoso estadounidense dijo que la historia es falsa.
La semana pasada, el mismo medió informó que el estadounidense estuvo hospitalizado en una clínica de Los Ángeles.
Richard Simmons decidió alejarse de la vida pública hace tres años.
También le puede interesar:
Hace aproximadamente un año, Bruce Jenner posó como una mujer para la revista Vanity Fair, después de su trasformación.
Nuevo video, de 2 minutos antes del atentado a Miguel Uribe, muestra lo que hizo el sicario
"Estado crítico": nuevo parte médico sobre Miguel Uribe habla de cirugías en la Santa Fe
Petro se pifió, habló de "asesinato" en atentado a Miguel Uribe y expuso amenazas
Celular de sicario que le disparó a Miguel Uribe no aparece: ocurrió inesperada situación
Revelan que padre de sicario que disparó a Miguel Uribe se fue como mercenario por Ucrania
Las tres hipótesis que maneja el Ministerio de Defensa sobre el atentado a Miguel Uribe
Apareció mujer que habló con sicario que le disparó a Miguel Uribe; Fiscalía la interroga
"Necesita un milagro": desgarrador mensaje de la esposa de Miguel Uribe sobre su salud
Sigue leyendo