La hija de la cantante Karina y otros tránsgenero entre los famosos

Hace pocos días se conoció el caso de la hija de la venezolana, pero no es el único que existe, pues cada vez resulta más común.

 
famosos trans
Getty Images

Karina comunicó a través de sus redes sociales que su hija menor, Hannah, iniciaría su transición para ser un niño y que tenía el apoyo de su familia.

Instagram @karinalavoz
Instagram @karinalavoz

Andy Wachowski, creador de ‘Matrix’, hace poco anunció que es transgénero y su nuevo nombre de Lilly.  El cineasta sigue los pasos de su hermana Lana, con quien creó la trilogía.

Getty Images
Getty Images

Lana Wachowski fue la primera en hacer la transición.

Getty Images
Getty Images

Caitlyn Jenner era conocido como Bruce, hasta el 2015 cuando hizo la transición de hombre a mujer. El famoso papá de las Kardashian ha sido un ejemplo para muchos.

Getty Images
Getty Images

Uno de los casos más conocidos es el de Chaz Bono, la hija de la cantante Cher y su esposo Sonny Bono, quien hizo su transición de género entre el 2008 y 2010.

Getty Images
Getty Images

Kathlyn Elizabeth se declaró transgénero cuando tenía 14 años e inició su cambio para convertirse en Stephen Ira. Su decisión fue rechazada por su papá, el actor Warren Beatty.

Getty Images
Getty Images

EJ Johnson quien es hijo de Magic Johnson, estrella de la NBA, se convirtió en un influenciador de moda y estilo, además de activista de la comunidad gay.

Getty Images
Getty Images

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se considera un niño y hace que la llamen John o Peter, además siempre luce un ‘look’ muy masculino que se refleja en su corte de pelo y su ropa.

Getty Images
Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: