"Me hicieron la vida imposible": Alexánder, del 'Desafío', sobre convivencia con mujeres

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-04-29 18:06:48

El exparticipante del 'reality' explicó en 'Día a día' por qué tenía una relación tensa con las mujeres del equipo Gamma, y comenta que les habló fuerte.

El polémico competidor del ‘Desafío‘ relató por qué su paso por Gamma no fue tan fructífero como pensaba y qué mensaje le envía a su equipo luego de su partida.

(Vea también: No solo fue Andrea Serna vs. ‘Beba’ en el ‘Desafío’: tensión entre Alexánder y ‘Campanita’)

El exconcursante fue invitado a ‘Día a día‘ para conversar sobre su proceso en el ‘reality’ de competencias y para hablar de ‘Glock’, Natalia y Anamar.

“Cuando alguien está en una mala situación, es común que le lluevan críticas, y siento que muchas de las chicas del equipo Gamma tenían actitudes egocéntricas y no estaban dispuestas a ceder. El equipo es como un vehículo, y ellas llegaron con mucho ego, lo que impidió que conectáramos”, dijo el exparticipante.

Por ejemplo, dice que la relación con la exparticipante Gamboa era buena porque ella tenía cultura y sabía quién era él como líder.

Todo parecía estar bien y fluyendo. El problema era que algunas discusiones con el equipo no tenían nada que ver con la competencia y no ayudaban a construir el equipo. Se desviaban hacia temas irrelevantes que solo creaban fricciones entre todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Después, dio a conocer la posible razón por la que se fracturó la relación con las mujeres del equipo Gamma:

“Yo le dije a una de ellas, debes comportarte como una dama, ya que si estás picando de un lado a otro y mostrándote tanto, te estás pareciendo a una mujer promiscua. Ella hablaba de ciertos temas de forma inapropiada”.

El exparticipante dijo que era de mente abierta y no se consideraba conservador ni machista, pero reiteró que hay que darle valor a los temas de intimidad. “Yo no tocaba temas íntimos porque nos están grabando,  yo tengo estudiantes, pareja, yo debo dar respeto y valor a las personas”.

“Ellas intentaron hacerme la vida imposible con esta temática, porque no me les presté para el juego que querían, porque si yo hubiera sido lambón con todas y hablarles así, pues sería diferente, pero yo soy frio en ese sentido, querían ese espectáculo y yo no se los di”, contó Alexánder.

Después indicó: “Reconozco que les hablé fuerte pero fue por los insultos que me daban y yo nunca les agredí como ellas dijeron y quizás sí fue algo tosco”.

 

Carlos Calero le dijo a Alexánder que le había llamado la atención una de sus declaraciones, cuando el competidor mencionó: “La única debilidad del equipo son las chicas […].  Yo comenté en el programa: ‘Así no se trata a las mujeres’. ‘¿No crees que eso hizo que se fracturara el equipo porque no había un líder?'”.

En respuesta, Alexánder comentó: “Yo creo que el que tenía como la voz y el carisma era Vittorio, pero salió muy temprano y nos dejó con ese vacío y sin tener la decisión certera en el grupo y por eso se cometieron errores”.

Para finalizar añadió: “Les deseo todo lo mejor al equipo porque son buenos competidores”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Video del momento exacto en que ocurrió temblor en Colombia; muchos salieron despavoridos

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Sigue leyendo