“Esto no es de Dios”: famosos se llevaron oscuro susto en la cocina de ‘Masterchef’

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-07-09 22:50:53

Los participantes tuvieron una complicada prueba que puso en apuros a más de uno, pues tuvieron que organizarse para lograr su propósito.

En el capítulo de este miércoles de ‘MasterChef Celebrity’, la producción volvió a jugar con los nervios de los participantes al activar una de las dinámicas más caóticas del programa: la despensa a oscuras.

(Vea también: Quién es la esposa de Luis Fernando Hoyos, de ‘Masterchef’: fue pareja de exconcursante del ‘reality’)

Esta vez, además de dejar a los concursantes sin luz y con solo tres minutos para tomar sus ingredientes, Nicolás de Zubiría y la presentadora Claudia Bahamón decidieron intervenir directamente para complicar aún más la tarea, pues se las ingeniaron para asustar a los participantes.

Las celebridades debían competir en parejas, pero no contaban con que detrás de las estanterías estarían Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Belén Alonso y Bahamón, listos para asustarlos con ruidos, movimientos y hasta objetos en el camino.

Entre los más afectados estuvieron Violeta Bergonzi y Alejandra Ávila, que apenas cruzaron la puerta, comenzaron a gritar. Patricia Grisales mostró evidente tensión, mientras su compañero Nicolás Montero mantuvo algo más de calma y se dio cuenta de que algo no cuadraba.

“Además creo que hay comensales haciéndonos cosquillas”, dijo Nicolás. Por su parte, Violeta gritó: “Esto no es de Dios, pero todo bien, yo soy valiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Otras parejas como Jorge Herrera y Ricardo Vesga enfrentaron a Belén Alonso, y aunque no se dejaron intimidar del todo, no ocultaron la sorpresa. También fueron parte del reto David Sanín y Andrea Guzmán, quienes fueron sorprendidos por la misma Claudia Bahamón.

La prueba no solo alteró los tiempos y decisiones de cada equipo, sino que afectó directamente su desempeño en la cocina. Algunos salieron con lo justo para cocinar; otros, con ingredientes incompletos. El resultado fue un desorden general que puso a prueba no solo la creatividad de los participantes, sino su capacidad de reaccionar bajo presión.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo