Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Vargas lanzó un sugerente comentario que causó risas en sus compañeros, mientras veían a un grupo de modelos desfilar con trajes de baño.
El programa ‘La red’, de Caracol Televisión, sigue sumando audiencia durante los fines de semana, pues, así como sus presentadores dan datos sobre las novedades del entretenimiento, también informan sobre las tendencias actuales en lo que corresponde a la moda.
(Vea también: A presentador de ‘La Red’ le partieron el bizcocho por su cumpleaños; le untaron la crema)
En el programa de este sábado 29 de junio, Juan Carlos Giraldo aprovechó el espacio de ‘Tu moda, sí incomoda’ para dar varias recomendaciones a la hora de vestir con traje de baño, apropósito de la temporada de vacaciones de mitad de año.
Los presentadores Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Vargas y Carlos Giraldo presenciaron el desfile en el que participaron varios modelos, mientras que Juan Carlos Giraldo dirigió la pasarela en la que hombres y mujeres mostraron varios trajes de baño.
Cuando uno de los modelos subió a pasarela con una pantaloneta que tenía palmeras estampadas, Mary Méndez le lanzó una pregunta a Carlos Vargas.
“¿Vargas, estás viendo esa palmera?”.
De manera jocosa, el presentador respondió: “Estoy viendo el tronco de la palmera”, respuesta que pareció sugerente y causó gracia en sus compañeros.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo