Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el capítulo de este lunes 26 de agosto se definió a los ganadores del ciclo y los azules terminaron con una fuerte consecuencia al perder la prueba.
La competencia se pone cada vez más emocionante desde que se definieron los 8 semifinalistas de la actual temporada del ‘Desafío’. Esta vez los seleccionados por el ‘Pibe’ Valderrama se sacudieron de la mala racha y se ganaron el premio a los mejores del ciclo.
(Lea también: Este fue el último video de mamá de ‘youtubers’ que fue hallada muerta: “Estoy maluca”)
De esta manera, los rojos no solo se llevaron 40 millones de pesos al ganar la prueba de sentencia, premio y castigo, sino que escogieron debilitar a sus rivales con una dura penitencia.
Cada uno de los concursantes elegidos por el ‘Tino’ Asprilla deberán pasar la noche con un incómodo traje cuadrado de madera, el cual les cubre totalmente el dorso y con el que deberán dormir.
Esto resulta ser una estrategia de los ganadores, que esperan que su capitán Kevin se lleve el triunfo en la prueba a muerte del siguiente episodio del ‘reality’.
Una de las concursantes mostró su incomodidad al intentar dormir dentro del cajón y expresó “me duele”, al tiempo que sus compañeros hablaban de que podrían llegar debilitados al ‘box’ negro.
Francisco y ‘Madrid’ son los nuevos sentenciados y se unieron a cuatro de sus compañeros que ya estaban en la misma posición. Luisa, ‘Alejo’, Natalia, ‘Be’, Kevin y ‘Guajira’ completan la lista de gladiadores que lucharán por permanecer en el programa.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo