Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las reconocidas artistas colombianas interpretan a uno de los personajes principales, pero una lo hace en la versión juvenil y la otra, en la etapa adulta.
Se trata de Yury y María José Vargas, que en la novela sobre la vida de Gómez interpretan a Olga Lucía Arcila, la segunda esposa del cantante y quien fue su mánager hasta el día de su muerte.
María José interpreta la versión joven de Arcila, aunque en realidad ellos se conocieron cuando eran adultos y él ya tenía tres hijos de su primer matrimonio; mientras que Yury hace de ella en su etapa madura.
No es la primera vez que las hermanas Vargas trabajan juntas y hacen el mismo personaje en una producción. En ‘Lady, la vendedora de rosas’ ambas interpretaron a Yurani, amiga (envidiosa) de la protagonista; no obstante, la experiencia ahora es diferente, pues son más cercanas y tienen más complicidad.
(Vea también: Julián Román se reencuentra con dos de sus exnovias (famosas) en novela de RCN)
“Hace años, mi hermana y yo soñábamos con este momento: actuar juntas y tener nuevamente el placer de un proceso creativo compartido. En ‘La vendedora de rosas’, cuando nos dieron la oportunidad de dar vida a Yurany, lo agradecimos profundamente y disfrutamos cada instante. Sin embargo, las edades y circunstancias eran muy diferentes a las de hoy. Hoy, somos más que hermanas; somos amigas, cómplices de sueños y el complemento perfecto una de la otra. Este personaje tan hermoso, genuino, colorido y real ha venido a enseñarnos mucho. Nos reta a ambas como actrices, nos obliga a explorar y a crecer 🙌”, escribió María José en una publicación de Instagram.
La producción cuenta con un grupo de actores reconocidos y de gran talla. A continuación, el elenco principal:
Sigue leyendo