Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘influenciadora’ no estaría sola en el ‘reality’ del Canal RCN, pues una espiritista le dijo que siempre está acompañada por dos entidades.
El pasado viernes 17 de mayo, ‘La casa de los famosos’ les brindó un rato de esparcimiento con música y misterio a sus inquilinos.
Tanto los finalistas como los exiliados pudieron bailar con la música de Maelo Ruiz y, posteriormente, pasaron momentos de asombro con la clarividente Ayda Valencia, famosa por su participación en ‘Ellos están aquí’.
(Lea también: ‘Confiancitas’ entre Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo avivan rumores de amorío)
La médium le dejó un mensaje especial a cada participante, pero sorprendió a todos cuando le reveló una particularidad atípica a Ornella Sierra.
Primero le dijo que debía mejorar ciertos aspectos de seguridad y autoestima y que manejara de una mejor manera sus emociones.
Posteriormente, llegaron al momento más álgido de la noche, cuando la espiritista le dijo a Sierra que siempre era seguida por dos entidades.
“Están acompañados por dos espíritus. Uno es un hombre adulto y el otro una niña que siguen los pasos de Ornella, se la pasan a su lado”, afirmó Valencia.
Este es el momento de la revelación:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La casa de los famosos Colombia (@lacasadelosfamososcolombia1)
Igualmente, le aconsejó que no les hable y que les diga que se vayan, que ese lugar no les pertenece.
Por ahora, Sierra deberá pensar en no quedar eliminada del ‘reality’, del Canal RCN, pues este domingo 19 de mayo un participante deberá abandonar la casa más famosa de Colombia.
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Sigue leyendo