La contundente respuesta de Laura de León, de 'Rojo Carmesí', por caída en 'rating'

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-05-21 14:22:20

La actriz cartagenera se pronunció en redes sociales ante las constantes críticas sobre el bajo rendimiento de audiencia de la telenovela del Canal RCN.

‘Rojo Carmesí’ fue el más reciente lanzamiento del Canal RCN en su búsqueda por competir en el codiciado horario ‘prime’ de la televisión colombiana.

(Vea también: Cancelarían programa del Canal RCN porque presentadora se la llevaría mal con el director)

A pesar de contar con una trama cautivadora y un elenco de primera categoría, la recepción en términos de audiencia no ha sido la esperada. Desde su estreno, diversas mediciones de ‘rating’, incluyendo la de Kantar Ibope, han mostrado cifras poco favorables para la producción, que la ubica por debajo de ‘La casa de los famosos’ o el ‘Desafío‘.

Esto ha resultado ser una sorpresa para muchos, considerando el éxito alcanzado por su predecesora la famosa bioserie de ‘Rigo’, que retrataba la vida del ciclista Rigoberto Urán.

Se tenía grandes expectativas respecto a este proyecto; sin embargo, los resultados finales no han cumplido con las predicciones optimistas. A pesar de ello, Laura de León, quien interpreta un papel protagónico en la serie, ha salido en defensa de la misma, desafiando las percepciones negativas que la rodean.

Laura de León se defiende de ‘Rojo Carmesí’

La actriz cartagenera defendió a la telenovela con el siguiente comentario:

“Yo he visto muchos grupos de ‘Telegram, luego un montón de personas más las que me escriben aquí, más los que he visto conectados. Lo que pasa es que la novela la gente también se la ve en la página de Internet, también en otros canales, en YouTube, yo creo que todo eso cuenta”.

 

A través de sus redes sociales, compartió una captura de pantalla de varios grupos de ‘Telegram’ relacionados con la producción de ‘Rojo Carmesí’, revelando que en conjunto suman más de 32 mil seguidores. Con esto, la actriz destacó la existencia de una audiencia fiel y comprometida con la novela, desmintiendo así las críticas que ha recibido.

Sin embargo, la actriz ha reiterado que aquellos que consideran a la telenovela como un fracaso están equivocados, enfatizando en la importante base de seguidores que ha conseguido la serie, tanto en línea como a través de los canales tradicionales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo