Nación
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista Frank Martínez dejó en claro que quiere que vuelva esta herramienta al ‘reality’ porque eso incentivaba la adrenalina entre los participantes.
El exparticipante de ‘Masterchef’ Frank Martínez contó a través de su cuenta de Instagram de un tema que no le agradó al ver esta sexta temporada del ‘reality’.
(Vea también: Exparticipante de ‘Masterchef’ da nombre de concursante que ganaría el ‘reality’ este año)
En su red social, el comentario Frank Martínez contó:
“Táchenme de cursi pero extraño el reloj clásico de ‘Masterchef Celebrity’
Este elemento, que podía parecer una simple herramienta, en realidad jugaba un papel crucial en la dinámica del programa, generando una mezcla de tensión y adrenalina en cada uno de los participantes y sobretodo en las pruebas de eliminación.
Varios de sus seguidores y exparticipantes le comentaron a Martínez y le escribieron:
“Yo también.. aprendí a leer el palito pequeño y el largo en ese reloj”, comentó el exparticipante y comediante Diego Camargo.
El actual actor y competidor del ‘reality’, Roberto Cano también comentó y escribió: “De acuerdo”.
Otro de los comentarios que sorprendió fue el de la presentadora del ‘reality’ Claudia Bahamón, quien le respondió al humorista: “Prometo que vuelve”, entre risas.
Estas declaraciones han generado gran expectativa entre los seguidores del ‘reality’, quienes esperan con ansias el regreso del famoso reloj que, a pesar de su simplicidad, lograba mantener a todos al borde de sus asientos por la adrenalina que se sentía en cada prueba.
(Vea también: Participante de ‘Masterchef Celebrity’ vendía chance en las calles antes de ser famoso)
El humorista contó a Pulzo, que la favorita para ganar esta edición, para él es Vicky Berrío, la humorista antioqueña que tiene todo para ganar.
“Ella hace parte de un colectivo de comediantes e improvisadores que se llama ‘Acción Impro’ y nosotros los de ‘Monólogos sin propina’ empezamos en el teatro y pues ella es muy charra”, dijo Martínez.
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo