Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción que está basada en la vida de 'La reina de la música popular', y que es la continuación de la primera parte, ya está en los últimos capítulos.
Así lo anunció Caracol Televisión durante el primero de abril de 2024, pues la historia —en la que se mostró que el esposo de Henao estuvo en la cárcel— ya está pasando del nudo al desenlace.
(Vea también: Quién es el esposo de Arelys Henao: su historia es más dura que la de ella)
De hecho, el mismo canal, que renueva su programación con el estreno del ‘Desafío’ 2024, confirmó que ‘Arelys Henao: aún queda mucho que contar’ se acaba la segunda semana de abril, es decir, entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril.
En el último capítulo aparecerá la verdadera Arelys Henao, tal y como pasó en el final de la primera temporada, pues la misma cantante le confirmó a Pulzo que estuvo en el final de la novela.
En este video (desde el minuto 3:23) se escuchan las declaraciones de la artista:
Asimismo, se resolverían todos los problemas en los que se vieron envueltos los protagonistas y Henao disfrutaría de su éxito en el mundo de la música popular junto al gran amor de su vida, Wilfredo Hurtado, y sus dos hijos.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo