Carolina Sabino reveló lo más complicado que vivió en ‘Masterchef’: "La he tenido lejos"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2025-06-24 19:06:02

La actriz confesó a Pulzo que lo más difícil de su paso por el programa no fue la preparación de las recetas, sino la distancia con su esposo e hijos.

En una reciente entrevista con Pulzo, la actriz y cantante Carolina Sabino abrió su corazón para hablar sobre su participación en ‘Masterchef Celebrity Colombia. En medio de emociones, recuerdos y aprendizajes, la artista caleña compartió cómo ha vivido esta etapa profesional que llegó justo cuando la vida la tenía instalada en Ecuador, país donde reside actualmente con su familia.

(Vea también: Negocio del esposo de Carolina Sabino, clave para ella en ‘Masterchef’ 2025: es de familia)

Para Sabino, participar en ‘Masterchef’ ha sido una experiencia transformadora. No solo por el reto de cocinar frente a cámaras o por el nivel de exigencia del programa, sino por el mensaje que transmite:

Este programa está llena de emociones. No sabemos cómo lo va a recibir la gente, pero sabemos que en algún momento, en estos 10 años, este ‘reality’ ha invitado a Colombia a celebrar. Y eso es lo más importante: que, a pesar de todos los dolores que tenemos como país, llegue esta cajita mágica —como yo le digo a la televisión— a entregar amor, corazón y muchas recetas”, expresó Carolina Sabino.

¿Cómo ha sido partipar en ‘Masterchef’?

Aunque Sabino asegura que sabía cocinar, su experiencia le mostró que el universo culinario es mucho más amplio de lo que creía. “Yo sabía cocinar para los míos, lo hacía con mucha conciencia y amor. Pero ‘Masterchef’ es distinto. Aquí hay que aprender a emplatar, a usar los productos con técnica, a hacer de la cocina un arte”, relató.

La actriz reflexiona sobre la relación entre la vida y la cocina: “La comida está ligada con la vida, entonces hay que hacer buen uso de lo que preparamos. Este país es muy rico en productos, en platos, y hay que aprender a aprovecharlos lo más posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Uno de los aspectos que más ha disfrutado Carolina Sabino en esta nueva etapa ha sido el reencuentro con colegas y amigos. “Llevo diez años fuera del país porque vivo en Ecuador, y esta invitación ha sido un regalo muy grande. Volver a abrazar a Luis Fernando Hoyos, Patricia Grisales, Nicolás Montero, Raúl, Violeta… Ha sido muy bonito. Y también conocí a otros que no conocía, pero se han metido en mi corazón”.

¿Qué fue lo más complicado de participar en ‘Masterchef’?

Carolina Sabino confesó a este medio que lo más difícil de su participación en ‘Masterchef’ ha sido estar lejos de su familia. Aunque han hecho todo lo posible por mantenerse en contacto, reconoce que ha sido un proceso complicado. “”La he tenido lejos, hemos procurado vernos, pero no se puede tener todo perfecto en la vida, y está bien así”, expresó con serenidad.

Para ella, este regreso a la televisión representa un momento valioso que le ha permitido reconectarse con su esencia. “Me fui del país para construir una familia sólida, y hoy valoro profundamente lo que tengo”, concluyó con emoción la actriz y cantante caleña.

Antes de cerrar su entrevista, la artista dejó un mensaje lleno de cariño para sus seguidores: “Hagan oración, sean ‘team Caro, yo veré…”, dijo entre risas. Con su autenticidad, humor y sensibilidad, la artista demuestra que ‘Masterchef’ no solo pone a prueba habilidades en la cocina, sino que también despierta emociones profundas, reconecta historias y deja huellas duraderas en quienes hacen parte de esta experiencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo