Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz contó al programa 'Los impresentables', de Los 40, lo que no vieron los televidentes cuando las presentadoras conducian 'La casa de los famosos' 2024.
Aunque Carla Giraldo y Cristina Hurtado en pantalla parecían mantener una relación cordial, todo indica que en realidad no era así. Los televidentes comenzaron a notar ciertas actitudes entre ambas que sugirieron una falta de afinidad y compatibilidad en el set.
(Vea también: Cristina Hurtado, sobre Carla Giraldo: “Hice cosas que para ella resultaron difíciles”)
Estos comentarios cobraron más fuerza luego de un episodio, en el que protagonizaron un incómodo momento, y Giraldo sacó a colación en el programa ‘Los impresentables’, de Los 40.
“¿Cuál es la historia real de esa frase ‘hizo la tarea’? ¿Fue un chiste que salió mal y se quedó o qué?”, preguntó Roberto Cardona, del programa ‘Los impresentables’, a lo que la presentadora de ‘La casa de los famosos’ 2024 y 2025 respondió:
“No fue un chiste, fue la realidad. Normalmente, a Cristina le gustaba recibir y despedir el programa, así como recibir después de las desconexiones y hacer todo ¡y está bien! Pero ese día, después de terminar de hablar con los famosos, ella se quedó callada, entonces yo le dije: ‘Sorpresas nos dan los famosos todos los días’, como esperando a que continuara porque yo no era la que lo decía. Ahí fue cuando le pregunté con qué íbamos y me respondió: ‘Dígalo usted, que usted hizo la tarea’”.
“Cuando ella dice eso yo miro a la cámara, como diciendo: me salvan y me cuentan con qué vamos, o aquí me toca decir que no tengo idea. Ahí me gritan que ‘beneficios’, entonces yo: ‘Sí, beneficios. Chao, Colombia ¡Nos vemos mañana!’; y ahí salí y me fui a llorar. Ese momento para mí fue como ‘¿qué está pasando?’, si yo le doy su espacio porque si ella quería recibir y despedir el programa para mí estaba perfecto”, agregó la presentadora, quien indicó que fue el momento más dolorosa para ella.
“Nosotras limamos asperezas luego de que ella se acercara a hablar conmigo. Ese día expusimos nuestros puntos de vista y soltamos todo. No importa lo que haya pasado porque yo creo que, en medio de todo, esa tensión al aire nos funcionó. Yo estoy muy agradecida con ella porque aprendí mucho”, dijo Giraldo al programa de ‘Los 40’.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo