Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La historia la contó Alejandra Giraldo, presentadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en el noticiero de Caracol, en una publicación abierta de Instagram.
“Tengo muchas cicatrices en las piernas, (si hacen ‘zoom’ las podrán ver), son cicatrices de la violencia absurda de este país: la bomba del Parque Lleras en Medellín en el 2001”, fue lo primero que aseguró la periodista.
Luego, la comunicadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol añadió que esas marcas no son nada al lado de “las heridas, aún abiertas, de las víctimas”.
Es más, se refirió al tema de cuando a ella le toca presentar en el noticiero ese tipo de situaciones violentas que vive el país por, entre otras causas, el conflicto armado.
“Las heridas que por estos días tienen sal encima con las cascadas de verdad que nos apabullan. Hablar de eso nunca es fácil, y encontrar al aire un equilibrio entre contarles esas noticias y sonreír por un nuevo día, es un gran reto”, expresó la presentadora de Noticias Caracol.
Alejandra Giraldo también explicó por qué ese mensaje lo acompañó de una foto en la que está sonriente, luciendo una falda y en el set del informativo. Tiene que ver con sus seguidores y lo generosa, al final, que ha sido la vida con ella. Estas dos razones, en palabras suyas: “Lo valen todo; así que les dejo esta sonrisa y un sincero ¡feliz día! ☀️”.
La publicación de la periodista de Caracol lleva más de nueve mil ‘me gusta’ y se puede ver a continuación:
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo