Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sofía Ortiz, exparticipante del concurso de canto del Canal Caracol, relató en el matutino la respuesta a su petición pública luego de una audición.
Las situaciones conmovedoras en el desarrollo de ‘La voz kids’ son parte destacada dentro de las historias de los participantes durante las presentaciones a ciegas.
Lo curioso en el capítulo del viernes 12 de agosto del programa del Canal Caracol fue que incluyó un “servicio social”, en el que una niña lloró en plena tarima al hacer un pedido público.
Por eso, a pesar de quedar fuera de la competencia, Sofía Ortiz, nombre de la menor que protagonizó ese momento, relató en ‘Día a día’ qué pasó después de ese anuncio de hizo.
Ortiz fue una de las invitadas el martes 16 de agosto al programa matutino del Canal Caracol, en donde le preguntaron por su mascota ‘Luna’, quien provocó su llanto luego de que le perdiera el rastro hace dos años.
Luego de dar el número de contacto del hermano de la menor, ella contó que hubo muchas llamadas y, en una de ellas, le llegó información que le permitió conocer en dónde está la que era su perra.
A pesar de la alegría por el hallazgo, ahora en el municipio de La Ceja (Antioquia), la niña confesó que su progenitora parece poco optimista en que pueda recuperar al animal.
“No sabemos si me la devuelven, pero mi mamá me dice que no me la devuelven”, afirmó en ‘Día a día’, al indicar que la mascota es de una raza fina, por lo que es muy especial. Aún así, se mostró contenta por el estado de la perra: “Me dijeron que está gordita”.
Aunque sabe quién es la persona que tiene a la mascota en la actualidad después de dos años, ahora queda esperar si el llanto que impulsó la búsqueda tiene un final completamente feliz para ella.
Esta fue la publicación con la que se promocionó la presencia de Sofía Ortiz en el matutino del Canal Caracol, luego de su participación en el programa de canto y su tristeza en tarima.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo