"Sigue siendo mugrosa por cómo engaña": Nicolás Arrieta, contra 'Epa Colombia'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-25 22:39:07

Al 'influenciador' le preguntaron lo que pensaba de la joven y dejó claro que no le cree muchas de las cosas de las que ella habla en redes sociales.

Nicolás Arrieta demostró una vez más que no tolera mucho a ‘Epa Colombia‘. El ‘youtuber’ había criticado a la ahora emprendedora cuando ella se quejó de que el Invima no había autorizado sus keratinas y ahora señaló varias de las razones por las que ella no es de su agrado.

Lo hizo durante una transmisión en directo que realizó en Instagram, en la que le preguntaron por Daneidy Barrera. Allí, el joven creador de contenidos descalificó la forma como la ‘influenciadora’ hablaba de las problemáticas que tenía y llegó a usar términos bastante fuertes para referirse sobre ella.

“Si tu dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró. ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, señaló Arrieta en la transmisión en vivo, manifestando que no se compadecía de Barrera, como muchos usuarios en redes sí, al ver su llanto cuando el Invima no avaló sus productos.

Después de esa primera parte de su opinión sobre la emprendedora, Arrieta le subió el calibre a sus palabras. “Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente“, agregó el ‘youtuber’.

Pero la arremetida de Arrieta contra la bogotana no se detuvo ahí. El polémico creador de contenidos también criticó que la forma como ‘Epa Colombia’ regalaba mercados a las personas que lo necesitan.

“Se va y le regala comida a la gente en la calle, y hay videos de esa mierda. ¿Por qué no la regalas sin grabar?”, concluyó.

En los últimos días, ‘Epa Colombia’ fue tendencia en las redes sociales ya que miles de usuarios le manifestaron su admiración por el cambio que ha tenido en su vida. Muchos confesaron que antes se burlaban de ella, pero que ahora les parece positivo que genere empleo y les de oportunidades a jóvenes sin experiencia.

Este es, en video, el momento en el que Arrieta habló mal de Barrera:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo