Murió Carlos Donoso; no logró ganarle la batalla al cáncer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ventrílocuo llevaba varias semanas hospitalizado en Bogotá, según confirmó su hijo David, en marzo, cuando buscaba donaciones para el tratamiento de su papá.

La noticia del fallecimiento de Donoso este jueves la reveló ‘el Mono’ Sánchez en su cuenta de Twitter.

“Se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona. El mundo del humor pierde al héroe de la ventriloquía”, aseguró el humorista de ‘Sábados felices’.

En su mensaje, que no es el único que hay de famosos despidiendo a Donoso, ‘el Mono’ también recordó los personajes más emblemáticos de su compañero: Kini y Lalo.

Historias (la divertida y la seria) detrás de Kini, emblemático mico de Carlos Donoso

“Más de 20 creaciones silencian la risa. Buen viaje, máster”, puntualizó ‘el Mono’ en su publicación sobre el fallecido famoso, por culpa de un cáncer de pulmón.

La muerte de Donoso es la segunda que enluta al mundo del humor este mes; la primera fue la de la actriz de ‘Sábados felices’ Lucero Gómez, que partió de este mundo por unas complicaciones que tuvo luego de una cirugía.

Ayuda que pidieron hijos de Carlos Donoso tres días antes de la muerte de su padre

El famoso perdió la batalla contra el cáncer dos meses antes de que sus colegas pudieran hacerle el homenaje en vida que deseaban y que tuvieron que aplazar por la crisis por el coronavirus.

A continuación, dejamos el trino por el que se conoció el fallecimiento del ventrílocuo y humorista, cuyo último chiste publicado en YouTube había sido sobre ‘sexo de viejos’, hace seis meses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Sigue leyendo