Como árabe, 'La Liendra' lució extravagante pinta para partido de Portugal en Qatar 2022

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-28 17:43:27

El 'influencer' salió imitando el traje tradicional de Medio Oriente formado con los colores de la bandera portuguesa. En su Instagram presumió el 'outfit'.

Luego de la polémica que protagonizó ‘La Liendra’ en el Mundial Qatar 2022, donde salió en un mercado catarí preguntando por el precio de un hiyab, el ‘influencer’ apareció nuevamente de cara a un partido del certamen. La personalidad colombiana anunció que iría a ver el partido de Portugal vs. Uruguay en el estadio Lusail, pero luciendo un particular ‘outfit’: un intento del tradicional traje árabe con los colores de la bandera portuguesa.

La razón es sencilla. El ‘influencer’ colombiano es fanático de Cristiano Ronaldo, a quien ha visto en ocasiones atrás, por lo que no desperdició la oportunidad de ir a la cita mundialista para ver a su ídolo.

(Le puede interesar: ‘La Liendra’ puso a supuestos hinchas argentinos a decir que Cristiano es mejor que Messi)

“Hoy es un día brutal, juega Portugal vs. Uuguay y vamos a ir al partido. Nos vamos a ir con una vestimenta árabe pero de Portugal. ¿Qué es esta presencia? Así se va uno a ver a ‘El Bicho'”, dijo La Liendra a través de un video, quien aprovechó para mostrar como le lucía la pinta de pies a cabeza con los colores rojo y verde.

‘La Liendra’ lució su traje de Portugal en el estadio Lusail y así vivió el partido

Ya en el estadio donde se jugará la final del Mundial, el ‘influencer’ mostró imágenes y cómo vivió el encuentro entre lusos y uruguayos que finalizó 2-0 a favor de los europeos. Acompañado del también creador de contenido ‘Danibet’, ‘La Liendra’ presumió su pinta árabe mientras mostraba imágenes del estadio.

(Lea también: Lincoln Palomeque destapó complicación que vive en Qatar 2022: “Queda uno como loco”)

Instagram: @la_liendraa

De hecho, en el primer tanto de los portugueses, el caleño se comió el amague de que el gol lo había hecho su ídolo, por lo que enloqueció de euforia, aunque al final el tanto lo hizo el volante Bruno Fernandes.

Instagram: @la_liendraa

Inclusive, reaccionó al tensionante momento del partido que fue más allá de lo deportivo, cuando un manifestante ingresó al campo de juego y evadió la seguridad del estadio con la bandera LGBTIQ+ en la mano. La Liendra solo dijo en tono de mofa que la persona se le iría hondo.

“Con la bandera gay, señores. Ahora lo van a coger los del CTI”, el creador de contenido.

Finalmente, siguió luciendo su pinta mundialista mientras celebraba el triunfo de Portugal de Cristiano Ronaldo y le restregaba la victoria (con apuesta de por medio) a Danibet.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo