Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para hacer un comparación con lo que ocurre en Colombia en temas de violencia contra la mujer, entre otros.
Días antes de que se diera el inicio a la Copa Mundial de la Fifa en Catar, en redes sociales se desató una controversia por la asistencia de algunos artistas musicales a la inauguración del evento deportivo.
(Vea también: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)
Uno de los nombres que recibió varias críticas fue el de Maluma, reguetonero colombiano, quien fue señalado por varios internautas por participar en un certamen desarrollado en un país cuestionado por temas relacionados con los Derechos Humanos, entre los que se destacan la violencia contra las mujeres, los tratos hacia los trabajadores migrantes y la comunidad LGBTIQ+, entre otros.
Ante esto, varias personalidades dieron su opinión y hubo quienes salieron a defender al intérprete colombiano, quien aseguró que solo quería disfrutar del fútbol como un aficionado más.
Este martes, después de 3 días de competencia, la presentadora del programa ‘La Red’ utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a sus seguidores y dejarles una reflexión sobre el tema.
Según explicó la samaria, recibió todo tipo de señalamientos por comentarle una publicación al cantante antioqueño, en la que se mostraba feliz por presentarse en el evento deportivo más importante del año.
“Por la ida de Maluma a un Mundial eso botan ese chupo, Mi amor, eso mejor dicho uno vio el anticristo con Maluma yendo al Mundial. Lo digo porque el otro día Maluma publicó algo y dijo: ‘Vamos con toda Colombia’ y yo le respondí: ‘Con toda’”, mencionó inicialmente la presentadora.
En sus historias de Instagram, Méndez fue más allá y envió un dardo a quienes creen que Catar es el único país donde los Derechos Humanos no son respetados. Incluso, hizo una comparación con lo que ocurre en Colombia.
“Es que dicen, ‘¿cómo Maluma va a ir a Qatar?, porque eso es que allá los derechos de la mujer [no se respetan]… Ah, no me digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados, muy respetados. A cuántas mujeres no matan acá todos los días, a cuántas niñas no violan acá, qué pasa con la violencia intrafamiliar en este país, la desigualdad de género, la discriminación”, agregó.
Finalmente, se preguntó: “¿Ustedes creen que acá en Colombia si se cumplen los derechos de la mujer? ¿Ustedes creen que aquí sí respetan a la mujer en realidad?”.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo