Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
El vocalista de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave murió anoche a los 52 años en la ciudad de Detroit por causas que se desconocen.
El artista se encontraba en la capital de Michigan (Estados Unidos) actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos desde abril, precisó la CNN, que cita un comunicado de su representante, Briam Bumbery.
Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa” de la muerte, dijo Bumbery en la nota.
La familia y el manager del fallecido agradecen a “sus seguidores, el continuo amor y la lealtad” que han mostrado al artista y les piden “que su privacidad se respetada en este momento”.
El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de un Grammy, había actuado el pasado miércoles en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.
Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, hace 52 años y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano.
Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años noventa, según medios locales.
El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave.
El artista también cantó el tema de la película de James Bond “Casino Royale”.
Con información de: EFE
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo