Miss Colombia seguirá siendo la misma: este año no habrá reinado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La organización del Concurso Nacional de la Belleza informó este viernes de la cancelación de todas sus actividades por lo que resta del año.

Entre las razones a las que se atribuyó la decisión está la salud de su presidente, Raimundo Angulo, y la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19, indicó El Universal.

El reinado estaba programado para llevarse a cabo en noviembre próximo en Cartagena de Indias, como de costumbre. Sin embargo, la situación sanitaria que ha golpeado especialmente al distrito turístico también contribuyó a la decisión de cancelar la cita.

En ese sentido, se descartó tajantemente que se fuera a buscar otra sede para llevar a cabo el reinado, y se reiteró que una vez se normalice la situación, seguirá sucediendo en la capital bolivarense.

“Hoy más que nunca, la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea; la Virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas; y las Princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia“, agregó la organización.

No obstante, el tradicional concurso ya no es el que elige a la representante de Colombia frente a Miss Universo. Esta saldrá de un certamen nuevo, el Miss Universe Colombia,

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo