Carta entre Meghan Markle y rey Carlos III daría más pistas del porqué hay mala relación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-26 14:37:04

La estadounidense ha decidido marcar distancia con la familia real británica y lo dejó claro al no viajar para la coronación de su suegro. ¿Cuál es el problema?

Se acerca la coronación del rey Carlos III, que es un evento en el que se reunirá casi toda la familia real británica, a excepción de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su hijo, el príncipe Archie, quienes a pesar de todo siguen teniendo un papel importante dentro del árbol genealógico, pero no estarán presentes. 

En los últimos días, el medio inglés The Telegraph conoció que hace unos años, hubo unas cartas en las que Meghan Markle y el entonces príncipe de Gales, Carlos III, intercambiaron posturas sobre los “comentarios racistas” que recibió Archie, incluso antes de nacer.

(Vea también: Papa Francisco regaló a Carlos III, por su coronación, reliquias que valen millonadas)

Dicha discusión surgió después de que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex hablaran del tema en una entrevista con Oprah Winfrey, pues dijeron que alguien dentro de la familia real llegó a hablar de manera despectiva sobre Markle y el color de piel que le heredaría al primogénito de Harry.

“En esos meses en que estaba embarazada  tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría un título’ [a Archie] y también sobre lo oscura que sería su piel cuando naciera”, expresó Megan Markle en la entrevista.

Por eso, ahora se develó que después de dichas declaraciones, que causaron fuertes críticas a la monarquía, el rey Carlos III y Markle intercambiaron misivas para revelar quién fue el que hizo el comentario y dejar claro que las cosas se malinterpretaron, pues el tema sobre el color de piel de Archie no fue con la intención de despreciar al pequeño.

(Vea también: Coronación de Carlos III: esta es la tarjeta que llegará como invitación al evento)

No obstante, esa aclaración no fue suficiente para Meghan Markle, quien prefiere mantenerse al margen de la monarquía para evitar cualquier tipo de rechazo hacia su hijo.

Por qué Meghan Markle no irá a la coronación del rey Carlos III

Aunque se ha especulado mucho sobre las razones de dicho desplante, la que más tiene relevancia es porque ese día es el cumpleaños del hijo mayor del príncipe Harry.

En ese sentido, Markle no quiere que esto pase desapercibido, ya que de asistir a la coronación dicha celebración pasaría por irrelevante y ella prefiere que su hijo festejé su cuarto año de vida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hija de Camilo Sesto luce irreconocible y causa preocupación: "Vive en los excesos"

Carros

Advierten a conductores que escuchan música en el carro con el motor apagado

Economía

Se le armó grave problema a famosa caja de compensación; hay muchos afiliados afectados

Economía

Negociazo que muchos hicieron con Éxtio, D1, Ara y otros, les cambió la vida; dicen cómo

Vivir Bien

Truco casero para limpiar los quemadores de la estufa y avivar la llama

Economía

Dólar en Colombia quedó por el suelo este primero de mayo: dicen si vale la pena comprar

Tecnología

Conozca para qué sirve el diminuto agujero de su celular; es vital para su funcionamiento

Nación

Joven señalado de asesinar a su propio padre apareció muerto en San Vicente del Caguán

Sigue leyendo