Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor colombiano Lincoln Palomeque se sumó a las expresiones de dolor de varios famosos por la muerte de Mauricio Leal. Contó lo mucho que él le ayudó.
Después de que se conoció la muerte en extrañas circunstancias de Mauricio Leal, se siguen conociendo mensajes de famosos que lamentan su partida. En esta oportunidad, fue Lincoln Palomeque el que recordó al estilista.
El artista, pareja de Carolina Cruz, dijo que le cuesta entender qué ocurrió con Leal. Recordó su alegría y su sonrisa, que “serán eternas”, y oró para que descanse en paz.
“Estamos de paso, Maito”, agregó en el texto que publicó en su Instagram.
(Vea también: Se conocen causas de muerte de mamá del estilista famoso Mauricio Leal)
Así, Palomeque se sumó a los muchos artistas que se han conmovido por la muerte de Leal y que han expresado su pesar. De hecho, su pareja también lloró por el vacío que deja el estilista.
En su publicación, el actor contó que Mauricio Leal siempre le dio suerte en todas las audiciones a las que se presentaba.
Destacó que el estilista le ayudaba a buscar un ‘look’ para cada personaje que tenía que preparar. Tenía como cábala ir con él .
(Vea también: “Se ve un estado preagónico, de ‘shock'”: experto analiza carta hallada a Mauricio Leal)
Esta es la publicación de Palomeque:
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo