Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la cuarta prueba de la competencia, Carolina Acevedo se puso a llorar frente a las cámaras hasta decir esa palabra y demostró que hubo mucha tensión.
‘Masterchef Celebrity’ dejará de ser todo risas y en el cuarto capítulo empezará la tensión entre concursantes. Así quedó demostrado con el avance en el Canal RCN sobre este programa.
“En este nuevo reto de campo habrá más de un enfrentamiento”, dijeron en el canal, pues es evidente que los choques entre los participantes famosos se pondrán muy calientes. De hecho, Carolina Acevedo, quien había filtrado la fecha de inicio del programa, parece ser una de las mujeres que dará de qué hablar en este capítulo.
(Vea también: Participantes que sorprenden con su edad y roban miradas en ‘MasterChef Celebrity’ 2023)
En la competencia, ella y su compañera de equipo Daniela Tapia deberán buscar a dos mujeres para que les den una canasta con frutas y luego caminar con esta en la cabeza. El desafío no es fácil y al final del avance muestran a la famosa actriz colombiana muy triste.
Según el avance, Carolina Acevedo dice “renuncio”, mientras que llora. Eso sí, no es claro si lo dice por esta prueba o decide abandonar el programa. Lo que sí es cierto es que, de hacerlo, se convertiría en la primera famosa que deja el ‘Masterchef Celebrity 2023’. De hecho, en este mismo reto hubo mucha tensión entre ella y Martha Isabel Bolaños.
El Canal RCN viene de una seguidilla de renuncias en su anterior ‘reality’. Aunque las condiciones en las que ‘jugaban’ son diferentes, ‘Survivor, la isla de los famosos’ se caracterizó porque fueron muchos famosos los que decidieron abandonar la competencia.
En ‘Masterchef’ es poco usual que los competidores abandonen. Recientemente, solamente lo hicieron Alexandra Montoya y Aida Bossa. Sobre la humorista nunca se supo qué pasó, mientras que de la actriz se reveló que fue porque tenía que ir a grabar una novela.
La primera en volverse un mar de lágrimas durante la competencia fue Zulma Rey. La actriz que fue criticada por poner carne en el agua, a tal punto que le pidieron que abandonara el programa, lloró en la segunda prueba de ‘Masterchef’.
El segundo en soltar lágrimas fue el actor y cantante Juan Pablo Barragán. Él se mostró frustado porque, por un descuido suyo, su equipo no pudo ganar en la segunda prueba. Así fue el momento que lo quebró frente a la pantalla.
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sigue leyendo