Marina Granziera, cuando conoció a su esposo, era menor de edad: así se veía en TV

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-23 06:25:55

La presentadora de Noticias Caracol y su pareja se vieron por primera vez cuando grabaron un comercial de Quipitos que salió en televisión y le cambió la vida.

Marina Granziera es brasileña, pero su vida a estado vinculada a Colombia desde que era niña. En su preadolescencia llegó al país con sus hermanos y sus padres y, grabando un comercial de televisión, conoció a quien actualmente es su esposo y padre de su hija.

“Yo tenía 12 años. Fue en el año 2000”, contó la presentadora de Noticias Caracol y panelista de ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

(Vea también: Quién es el esposo de Marina Granziera, de Caracol; era el joven de Quipitos)

Ella no era una extra más, sino una de las protagonistas del comercial de Quipitos que grabó en aquel momento. En La Kalle, ella, para dar más referencia, dijo que es la que parece “Britney Spears”, pues el comercial fue grabado en el boom de la princesita del pop.

Iván Bonnett, que ya quedó claro no es el hijo de Javier Hernández Bonnet, también aparece allí, junto a ella, al principio del comercial. Así se veían ellos dos:

Luego de grabar el comercial y como ella estaba nueva en Colombia, razón por la que era muy introvertida, dejó de ser conocida por su nombre, sino que empezó a ser la ‘chica Quipitos’ en su colegio.

Marina Granziera: historia con su esposo Iván Bonnett

Que él tenga el mismo apellido de su jefe Javier Hernández Bonnet, es mera coincidencia. No obstante, es usual que a ella le pregunten si tienen alguna relación, pues el apellido Bonnett es tan poco común como el segundo apellido de Marina Granziera. Esta es su historia.

Luego de que ella e Iván Bonnett estuvieron juntos en ese comercial perdieron contacto y 10 años después se reencontraron. “Nos volvimos a encontrar gracias a Internet. Viví en Estados Unidos y ahí nos encontramos, con gente que también hizo el comercial. Un año y medio después nos vinimos a Colombia”, contó ella en la emisora.

Cuando se reencontraron, ella tenía 22 años y a los 23 se mudó a Colombia. “Pensando en que el futuro era casarme con mi esposo”, aseguró en ‘Bravissimo’. “Nos fue muy bien porque estoy felizmente casada y profesional. Yo allá tenía trabajo y era feliz, no era que estuviera buscando, pero era más fácil yo venir que él se fuera de acá”, recordó.

Esa fue una buena decisión porque la presentadora actualmente se siente realizada profesionalmente y ha creado una familia con Iván Bonnett que ya tiene como fruto a una bebé.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Sigue leyendo