Marilyn Patiño tuvo expareja que también murió; se mató en accidente con famosa actriz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-25 14:37:30

Se trataba del empresario antioqueño Carlos Rincón, quien falleció junto a la artista tolimense Adriana Campos el 3 de noviembre de 2015 en Antioquia.

La actriz caleña y su familia están de luto por la sorpresiva muerte de su exesposo Héctor Fabián Bonilla Ulloa, quien además era el padre de sus dos hijos.

(Vea también: Lo que se sabe del exesposo de Marilyn Patiño: vivía en Chía y se dedicaba a la ganadería)

Aunque las causas del fallecimiento están siendo investigadas, todo parece indicar que habría sido asesinado en una masacre en Caloto, Cauca, teniendo en cuenta que su cuerpo fue hallado sin vida muy cerca de Popayán.

Pero esta no es la primera vez que Marilyn Patiño pasa por una situación como esta, pues hace unos años sufrió la pérdida de otra de sus exparejas, quien en ese momento estaba en planes de boda con la también actriz Adriana Campos, con quien falleció en un accidente.

La noticia conmocionó a Marilyn Patiño, quien por medio de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a su expareja unos días después.

“Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón. Te extrañaré, Carlos Alfonso Rincón Paniagua. Nos veremos hasta que nuestro Jesús venga o cuando sea mi momento de partir”, escribió en esa oportunidad la actriz.

Cómo murió otra expareja de Marilyn Patiño

Se trataba de Carlos Alfonso Rincón, un empresario antioqueño que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el 3 de noviembre del 2015, cuando al parecer perdió el control del vehículo que manejaba, salió de la vía y terminó cayendo al río Cauca.

El siniestro tuvo lugar en el sector de Peñalisa, en vía la Mansa Primavera, municipio de Salgar, Antioquia, y en el carro también se movilizaba Adriana Campos, actriz oriunda de Chaparral (Tolima) que trabajó en producciones como ‘Vecinos’, donde interpretó a Nicole, ‘Amo de casa’, ‘Padres e hijos’, ‘Decisiones’, entre otras.

Según se conoció en su momento, la pareja —que planeaba casarse en febrero de 2016— regresaba a Medellín para cuidar a su hijo de tan solo un año que estaba enfermo. Sin embargo, en el trayecto Rincón habría sufrido un microsueño, se salió de la vía y el vehículo (un Audi modelo 2009) rodó por un abismo de 25 metros para posteriormente caer al río Cauca.

Así lo dieron a conocer en Noticias Caracol hace unos años:

El carro quedó con las llantas hacia arriba y las puertas del mismo se bloquearon, por lo que ninguno de los dos pudo salir para tratar de salvar su vida.

“Nosotros nos enteramos el día del accidente por amigos cercanos, pero la familia de Carlos nunca se comunicó con nosotros. Ellos alegaron que no tenían contactos telefónicos, pero sí supe que la actriz con la que Carlos salía estuvo en el lugar de los hechos. A ella sí le informaron”, le dijo Liliana Campos, hermana de la actriz fallecida, al programa ‘Expediente final’ hace unos años.

Así fue el accidente de Carlos Rincón y Adriana Campos, según contaron en ‘Expediente final’ en junio de 2021:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo