Mariah Carey bailó muy tiesa en presentación y 'le dan palo' en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Con un traje ceñido, la artista se movió muy poco en el escenario, a diferencia de sus bailarines, que lucían como marineros.

El fallido baile fue registrado, al parecer, en Las Vegas, reportó Mirror Online, mientras sonaba el tema de la cantante ‘Honey’, de acuerdo con Metro.

El artículo continúa abajo

En la tarima, Carey movió, principalmente, sus brazos. En cambio, sus bailarines hicieron una gran coreografía y hasta alzaron e inclinaron a la intérprete, como lo muestra un video divulgado en las redes sociales.

Algunos internautas dijeron que la artista estuvo muy “tiesa” durante la presentación, y la llamaron “perezosa”. A otros les pareció gracioso lo ocurrido, y unos la defendieron, señalando que ella se destaca por su canto y no por su baile. También, le dedicaron graciosos memes.

“jajajaja, estuvo muy relajada. Debería haber hecho algún tipo de esfuerzo”.

“¡Dios mío! Yo pediría un reembolso”.

“No la conozco”.

“Esto es horrible. La amo, pero ¿qué tan perezosa puedes ser?”.

“Su presentación en 20 años… Y no iré”.

“Ni siquiera estoy tratando de ser graciosa”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Celebra Carlos Slim: logró uno de los mejores negocios de 2025 y puso a sufrir a competidores

Empleo

DHL ofrece empleos en toda Colombia: presenciales y con beneficios que dan ganas de trabajar

Economía

Trabajadores con semanas cotizadas en Colpensiones podrían recuperarlas

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo