Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música popular y mentora del concurso de canto de Caracol Televisión sorprendió con trinos punzantes contra el presidente de Colombia.
En medio de los anuncios que marcan la tormenta que vive Gustavo Petro por las investigaciones en contra de su hijo mayor y de su hermano, reapareció una de sus grandes opositoras.
Se trata de Marbelle, que recientemente quedó en el centro de las miradas por su beso con un participante de ‘La descarga’ durante una de las presentaciones musicales de ambos.
La cantante de música popular, que fue blanco de burlas por parte de algunos petristas por el tema de tener que irse de Colombia, aprovechó para lanzar algunas pullas en su regreso.
La mentora de ‘La descarga’ acudió a su cuenta personal en Twitter para mostrarse punzante en medio de la mencionada situación que protagonizan los allegados al líder del Pacto Histórico.
En un principio, simplemente les preguntó a sus seguidores de manera irónica cuáles eran los acontecimientos en la realidad nacional, para luego aprovechar algunas respuestas para soltarle algunas pullas a Gustavo Petro.
“Yo solo hago música, perdón que te salpetro”, escribió Marbelle, en respuesta a un comentario de un usuario que le explicó que entre los eventos recientes estaba el mencionado hecho que involucra al presidente y las canciones de Shakira en contra de Gerard Piqué.
Cabe recordar que la barranquillera utilizó la frase “yo solo hago música, perdón que te salpique” en referencia al apellido del padre de sus hijos en la tiradera contra el español.
Este fue el trino con el que bromeó la intérprete de ‘Adicta al dolor’ con respecto a ese fragmento de la canción de la barranquillera con Bizarrap que se hizo viral a nivel internacional.
La artista, que hace algunos días había tomado una decisión radical en sus redes sociales, después soltó otro comentario punzante frente a la realidad que vive Colombia bajo el mando de Petro. Para ello, usó una de las frases de campaña de manera sarcástica.
“Pues así como sabroso, que uno diga sabroso, no”, escribió la vallecaucana, que en otros comentarios también recordó el episodio de las bolsas de dinero en el que estuvo involucrado el presidente, hecho que se remonta a 2005.
Este fue el comentario que dejó Marbelle en medio de su reaparición en Twitter, durante la situación que pasan los allegados a Gustavo Petro.
Estas fueron algunas de las reacciones que tuvo la vallecaucana después de su distanciamiento de este espacio con lo que repitió lo que hizo hace algunos meses cuando también estuvo ausente por un tiempo.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo