Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo dijo Natalie Ackermann en una charla que sostuvo en Blu Radio; allí habló de la controversia generada por la no inclusión de mujeres trans en el reglamento.
Durante la conversación con la emisora, la dueña de la franquicia para Colombia reiteró que las reglas del certamen están en una transición, pues primero hay que preparar a los colombianos para que dejen de lado la tradición instaurada por años en Cartagena.
Además, confesó que habló con Mara Cifuentes sobre el tema de inclusión y no se cierra a cambiar la norma, por eso mencionó en un comunicado que se haría a futuro.
“Las mujeres transgénero son mujeres, es la opinión de Natalie Ackermann“, explicó la propietaria en tercera persona.
“La única que dijo que quiere participar en Miss Universo es Mara Cifuentes, que me parece una mujer bellísima“, respondió Natalie luego de que le preguntaran si ya le han llegado solicitudes de candidatas.
Ackermann también dijo que, sobre la norma de impedirles participar a mujeres trans, hay varios de la comunidad LGBT que la apoyan, y que hay que tener en cuenta que en países como México y Francia aún no son aceptadas.
La organizadora confesó que se tomará este año para reeducar a la gente, puesto que, como criticó Ángela Ponce (ex Miss España), la exclusión es un tema de ignorancia: “Estamos acostumbrados a un reglamento demasiado chapado a la antigua”.
“Los invito a que hablen con una transgénero y logren entender lo que pasa en su interior“, acotó la nueva propietaria de la franquicia, que enviará a la próxima candidata a Miss Universo.
Hasta el momento se desconoce quién será que la soberana que participe en la próxima edición del certamen internacional pues, al parecer, María Fernanda Aristizábal no lo podrá hacer por temas legales con los patrocinadores del Concurso Nacional de Belleza.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo