Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mentira de la exparticipante trans de ‘La agencia’, de Caracol, la confesó ella en una entrevista para la reciente edición de Vea, de la que es portada.
La modelo indicó en la revista impresa que en el pasado no estaba preparada para hablar del tema, pero lo hizo, y por eso, en sus palabras: “A ‘Suso’ le respondí: ‘Soy cien por ciento mujer’, cuando le preguntó por la reasignación, mientras a Laura Tobón le dijo que sí tenía el órgano femenino.
Ahora manifiesta que sí está segura para referirse al asunto con la verdad y, como sabe que hay muchos convencidos de que se hizo la cirugía de reasignación, prefirió confesarse en la publicación, de la siguiente forma:
“Hay mucha gente que está pensando que yo me operé por lo que dije en televisión y en redes, eso me carga mucho y quiero ser honesta. Antes no estaba preparada y no debí haber hablado del tema. […] ¡No estoy operada! Hoy me siento libre de poder decírselos. ¡No tengo reasignación de género!”.
Pese a que físicamente lo parece, pero no lo es en su totalidad, la exconcursante del ‘reality’ de Caracol aseguró que ella sí se siente del género femenino.
“Soy una mujer cien por ciento y no necesito una cirugía. El que lo quiera entender, está bien, el que no, ni modo”, expresó la famosa en el medio.
Pero ella no fue la única que reveló detalles sobre su transición, como la portada la protagonizó con Bella Castiblanco y Alejandro Betancur, exparticipantes de ‘La agencia’ y ‘Protagonistas de novela’, respectivamente, ellos también se refirieron a sus cambios.
Hoy los tres, además, aseguran que viven en un “poliamor”, y los detalles se pueden leer completos en la edición de la revista que salió este viernes.
Esta es la portada de los mencionados personajes en Vea, donde Alejandro también indicó que le gustaría casarse con sus dos parejas, Mara y Bella.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Sigue leyendo