Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mentira de la exparticipante trans de ‘La agencia’, de Caracol, la confesó ella en una entrevista para la reciente edición de Vea, de la que es portada.
La modelo indicó en la revista impresa que en el pasado no estaba preparada para hablar del tema, pero lo hizo, y por eso, en sus palabras: “A ‘Suso’ le respondí: ‘Soy cien por ciento mujer’, cuando le preguntó por la reasignación, mientras a Laura Tobón le dijo que sí tenía el órgano femenino.
Ahora manifiesta que sí está segura para referirse al asunto con la verdad y, como sabe que hay muchos convencidos de que se hizo la cirugía de reasignación, prefirió confesarse en la publicación, de la siguiente forma:
“Hay mucha gente que está pensando que yo me operé por lo que dije en televisión y en redes, eso me carga mucho y quiero ser honesta. Antes no estaba preparada y no debí haber hablado del tema. […] ¡No estoy operada! Hoy me siento libre de poder decírselos. ¡No tengo reasignación de género!”.
Pese a que físicamente lo parece, pero no lo es en su totalidad, la exconcursante del ‘reality’ de Caracol aseguró que ella sí se siente del género femenino.
“Soy una mujer cien por ciento y no necesito una cirugía. El que lo quiera entender, está bien, el que no, ni modo”, expresó la famosa en el medio.
Pero ella no fue la única que reveló detalles sobre su transición, como la portada la protagonizó con Bella Castiblanco y Alejandro Betancur, exparticipantes de ‘La agencia’ y ‘Protagonistas de novela’, respectivamente, ellos también se refirieron a sus cambios.
Hoy los tres, además, aseguran que viven en un “poliamor”, y los detalles se pueden leer completos en la edición de la revista que salió este viernes.
Esta es la portada de los mencionados personajes en Vea, donde Alejandro también indicó que le gustaría casarse con sus dos parejas, Mara y Bella.
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Sigue leyendo