Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El influencer contó en sus redes sociales que recompró la vivienda en la que compartió con Luisa Castro y su madre hace algún tiempo.
Un sentimiento muy especial desarrolló Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, con la primera casa que compró y, aunque la había vendido, decidió volver a adquirirla.
En sus historias de Instagram, el joven pereirano contó que gracias a que le ha ido muy bien económicamente decidió “renegociar” la vivienda en la que tuvo tantos recuerdos buenos.
Aunque no dio detalles del valor por el cual adquirió esta propiedad, ‘La Liendra’ relató que, para comprar la finca en la que actualmente vive su mamá, él tuvo que vender su antigua propiedad, pero ya habló con la persona con quien hizo el negocio para adquirirla de nuevo.
El ‘influencer’, quien contó el significado de sus nuevos tatuajes en el cuello, recordó una de las fotos que más dio de qué hablar hace un tiempo, pues, cuando la tomó, sus seguidores resaltaron el tamaño de la vivienda y la linda camioneta que tenía para transportarse, la misma en la que tiempo después tuvo un accidente.
Estas fueron las palabras de Mauricio Gómez en sus redes sociales:
Aunque ahora no estará con Luisa Castro, quien no se ha manifestado al respecto, ‘Dani Duke’, su posible nueva pareja con quien ha posado hasta desnudo, disfrutaría de estos espacios, aunque ella también tiene su vivienda propia.
Esta es la imagen que se conoce de su casa y que él no ha borrado de su instagram, aunque aparece su exnovia:
Hace unos días, él mismo había mostrado fotos de la moto que también compró producto de lo bien que va su vida como ‘influencer’, aunque recibió burlas de Mateo Carvajal, quien aseguró que, montado en ese vehículo, sentía que su amigo lo iba a robar.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sigue leyendo