'Epa Colombia' reveló, por primera vez, de dónde sacó a fabricante de keratinas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-19 05:57:32

Daneidy Barrera, nombre de pila de la 'influenciadora', aseguró en su cuenta de Instagram que la fórmula de su producto capilar la descubrió en Rusia.

La empresaria de peluquerías publicó varias historias en Instagram para contar que ninguna marca del país ha dado con el chiste de su producto capilar (que la tuvo en la mira del Invima), porque su fabricante es extranjero y fue cuestión de suerte haberlo encontrado.

(Vea también: Fanáticos de DC, llegó el estreno de ‘Liga de la justicia: Snyder Cut”; está ‘online’)

Epa Colombia‘ habló de origen de sus keratinas

La polémica creadora de contenido, que está dando trabajo en una nueva peluquería, explicó que fue en el Mundial de Rusia donde encontró a la persona que la convirtió en una empresaria.

“Yo resulté en Rusia, sola. A punta de historias [de Instagram] conseguí la plata para irme para allá”, explicó ‘Epa Colombia, que sorprendió a la mamá de Lina Tejeiro con su producto para alisar el cabello.

La ‘influenciadora’ recordó que estando allá los representantes de una marca le dijeron que su cabello tenía muy mal aspecto, así que se mandó a hacer un tratamiento; el resultado que obtuvo fue tan bueno que terminó preguntando por el fabricante y le dieron el contacto.

Fue el producto que yo implementé en Colombia. Perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto”, aseveró la bogotana, y agregó que las marcas que han intentado competirle no lo han logrado.

(Vea también: Mara Cifuentes le devuelve bombazo a Danna Sultana: “Es una payasa”)

Aquí, las grabaciones que difundió ‘Epa Colombia’, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

Hermana de Yina Calderón le montará competencia a ‘Epa Colombia’

Varios seguidores le preguntaron a la exprotagonista de Novela (que compró finca con oscura historiasi pensaba crear un negocio igual al de Daneidy Barrera, y ella aclaró que no sería suyo, que su hermana lo sacaría a flote.

“Juliana viene haciendo la fórmula con el laboratorio hace tiempo. Por fin la tiene, porque había que ensayar y ensayar. […] Para todo el mundo hay, a todo el mundo le puede alumbrar el sol. Confío en ella y en el laboratorio que la respalda”, aseveró la empresaria de fajas, que respondió a denigrante video de ‘la Liendra’ y Mateo Carvajal.

A Manuela Gómez también le hicieron la misma pregunta y ella dijo: “No se me ha pasado nunca por la cabeza sacar línea de keratinas, porque es como hacerle la competencia directa a una colega mía. Entonces, no aguanta, la verdad”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo