Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'Lo sé todo' indicó cuáles fueron las dificultades que pasó el actor argentino, nacionalizado colombiano, que es ícono de la pantalla chica.
Un año después de que se casó, el veterano ícono de la televisión colombiana Julio César Luna provocó la preocupación de sus más allegados por una realidad que obligó a una atención muy especial.
(Vea también: Con quién se casó el actor Julio César Luna a los 77 años; la conoció en Caracol)
El magacín ‘Lo sé todo’ indicó que el actor, director, productor y libretista argentino, nacionalizado colombiano, fue sometido a sus 78 años a cuatro intervenciones quirúrgicas en un periodo de 20 días.
Las mencionadas visitas al cirujano, de las cuales no se reveló la fecha aproximada de su ejecución, llevaron a que los familiares estuvieran muy pendientes de la correcta evolución de la salud de Luna.
(Vea también: ¿Qué hay tras supuesta renuncia de famoso Julio César Luna a ‘Masterchef’ por maltrato en RCN?)
El presentador Ariel Osorio calificó esta como una “situación complicada”, aunque aclaró que el veterano de la televisión colombiana ya se encuentra en su casa en medio de la recuperación.
El programa de entretenimiento de Canal 1 replicó cómo se veía el nacido en Córdoba (Argentina) el 17 de febrero de 1945, en medio de los procedimientos a los que tuvo que someterse.
Las fotografías que replicó ‘Lo sé todo’ permiten observar que, a pesar de lo delicado de la salud de Julio César Luna debido a lo que implican tantos pasos por el quirófano, el actor se mantuvo estable.
El referente de la televisión colombiana se ha desempeñado como actor, director, productor y libretista desde hace varias décadas en producciones exitosas en la pantalla chica en el país.
Julio César Luna tuvo sus pasos más recordados con Caracol Televisión, donde recientemente actuó en ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Luna, la heredera’, aunque también dirigió ‘Dios se lo pague’, ‘Gallito Ramírez’ y ‘Pero sigo siendo el rey’.
Aún así, el argentino nacionalizado colombiano también brilló con RCN con participaciones en ‘Azúcar’, como actor, y en ‘La potra zaina’ e ‘Inseparables’, en su faceta desde la dirección.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo