Juan Diego Alvira dio 'serenata' a su esposa durante comerciales de Noticias Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-12 13:03:00

El periodista quiso darle un mensaje muy especial a Ana María Escobar, su pareja, en el día de su cumpleaños y tuvo que hacerlo mientras salía del aire.

Como de costumbre, Alvira, que hace unos días celebró su aniversario 14 de matrimonio, estuvo en la primera edición del noticiero de Caracol del 12 de agosto, que empezó a transmitirse desde las 5:30 de la mañana.

(Vea también: “Tengo derecho a hacer lo que me dé la gana”: Mari Manotas, por video con hombre)

El tolimense, que lidió con una vendedora furiosa en una plaza de mercado, no tuvo el tiempo suficiente para saludar a su esposa antes de salir de su casa, y por eso aprovechó los cortes comerciales que hubo en Noticias Caracol para enviarle un lindo mensaje.

Al periodista no le salieron las cosas del todo bien en el primer intento, pero al final logró su cometido.

Juan Diego Alvira, y ‘serenata’ que le dio a su esposa en cortes del noticiero

El mismo presentador de Noticias Caracol compartió la situación en un video en su cuenta de Instagram. Ahí se le ve con una tablet donde suena ‘Las mañanitas’, mientras intenta comunicarse por teléfono con  Ana María Escobar, su esposa.

Sin embargo, Escobar, que también es periodista, no respondió. A Alvira no le quedó más alternativa que volver a presentar el informativo.

Cuando volvió a salir del aire, llamó nuevamente a su pareja. Apenas ella contestó, él le subió el volumen a la canción.

(Vea también: Carolina Cruz, Catalina Gómez y una actriz dicen ser “amigas y rivales” por un “amor”)

“Precioso de mi vida, gracias, amor. Que serenata más preciosa, corazón de mi vida”, dijo emocionada Escobar.

Además de quedar feliz con la llamada, se derritió de amor al escuchar las amorosas palabras que su esposo le dedicó: “Mi amor, te deseo un feliz cumpleaños. […] Tú eres el antídoto para un mal día, para una desazón, para un mal momento… tú y mi hija han sido el mejor premio de todos. Yo no necesito nada más, sino a ustedes dos”.

(Vea también: “Gustavo Petro me la quitó”: picante broma de Agmeth Escaf sobre Verónica Alcocer)

La famosa pareja es una de las más estables de la farándula colombiana. Se conocieron en la universidad, aunque Ana María tenía novio, y tiempo después se reencontraron cuando ambos estaban soltero.

Tienen una hija, que será la única pues decidieron no tener más por problemas de salud, y varios perros con los que han formado una familia.

Este es el video de la ‘serenata’ que Juan Diego Alvira le dio a su esposa en los comerciales de Noticias Caracol:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Sigue leyendo