Juan Diego Alvira confirma que no va más en Semana: “He aprendido a cerrar ciclos”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-24 12:22:19

El reconocido periodista tolimense anunció este viernes en sus redes sociales que ya no hace parte de la revista que dirige Vicky Dávila.

El presentador, que salió de Noticias Caracol en septiembre del año pasado para enfrentar nuevos proyectos en materia digital con Semana, confirmó este 24 de febrero que hasta hoy trabajó con esa revista.

(Vea también: Juan Diego Alvira dice qué hará luego de renunciar a Semana y si va para otro medio)

“Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor”, inició diciendo sobre su salida.

El comunicador ibaguereño señaló que aprendió a cerrar ciclos, motivo por el cual decidió dar un paso al costado y anunció qué hará en esta nueva etapa. “Mi pasión está intacta y el amor por el oficio del periodismo es la mayor motivación que tengo para seguir construyendo este proyecto de vida”, agregó.

Juan Diego Alvira: así se despidió de Semana

Este fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter para anunciar su salida del medio de comunicación que dirige la periodista Vicky Dávila, quien le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos que, al parecer, serían en televisión.

(Lea también: “Huele a droga y a baño público”: Juan Diego Alvira y su crítica al metro de Medellín)

Aunque llegó como el director de la unidad de video, con la misión de “desarrollar nuevos contenidos en formatos digitales”, al parecer la apuesta no funcionó y Juan Diego Alvira habría renunciado.

Antes de su paso por Semana, el periodista trabajó más de 10 años en Noticias Caracol, en donde estuvo desde 2011 y lugar en el que ganó gran popularidad por sus apariciones en en la primera edición del noticiero, además de las emisiones de fin de semana.

El inicio de su carrera profesional fue en City TV, noticiero en el que empezó como reportero y poco a poco ascendió hasta convertirse en presentador. De hecho, allí vivió muchos momentos agradables, y otros muy malos, y conoció a su esposa Ana María Escobar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo