Jorge Enrique Abello, de ‘Ana de nadie’, con picantes burlas por medidas de Gustavo Petro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-27 18:24:31

El reconocido actor sigue sacando sus pensamientos e inconformidades con el actual gobierno, en esta oportunidad lo hizo por los cambios de ministros.

Ya hemos visto que Jorge Enrique Abello, actualmente con mucha exposición en Colombia por su papel de villano en ‘Ana de nadie’, tiene muchos reparos con la presidencia de Gustavo Petro. Y después de que se dio el gran cambio en el gabinete ministerial, el actor no aguantó el impulso y sacó todo tipo de comentarios por esa decisión.

Desde menciones a lo que va a ser el precio del dólar por las repercusiones de los cambios, pasando por burlas en casos puntuales de ministros discutidos como Carolina Corcho, hasta reacciones a comentarios de sus seguidores, el bogotano se hizo sentir en su cuenta de Twitter.

(Vea también: Abello se indignó con ‘petrovideos’ y le dieron duro por ‘chanchullos’ en ‘Betty, la fea’)

Abello también participa en formatos de video digital y pódcast, así que poco a poco ha ido metiéndose en temas de opinión de actualidad, no solo en el ámbito de farándula y entretenimiento.

Opinión de Jorge Enrique Abello por los cambios de ministros de Gustavo Petro

Aunque empezó con una serie de ‘retuits’ a comentarios de burla, crítica y sarcasmo, su primera publicación tuvo relación con la exministra de salud Carolina Corcho, que habló de su sucesor y le metió presión. Sobre ella, apelando a un juego de palabras con su apellido y su salida del cargo: “¡Corchada!”.

Ese solo fue el inicio, ya que después se metió con lo que podía ser la repercusión en el precio del dólar por las medidas del presidente, algo que sí se cumplió como el artista mencionó:

“Lindo dólar nos espera mañana…”.

Después, recordó aquella escena icónica de ‘Betty, la fea’ en la que su personaje, Armando Mendoza, estaba presidiendo la junta en la que se revelaba la quiebra de la empresa ‘Ecomoda’ y todos los presentes tenían caras de tragedia. Eso lo comparó con lo que fue el consejo de ministros en el que Gustavo Petro le pidió la renuncia a todos los ministros: “El consejo de ministros de esta mañana…”.

Y por el mismo lado, reaccionó con risas ante una realidad paralela en la que ‘Ecomoda’ se iba de Colombia por cuenta de las medidas del mandatario de los colombianos.

Finalmente, llegó otra seguidilla de ‘retuits’ con comentarios por el estilo hechos por líderes de opinión y personalidades de reconocimiento nacional. Pero más allá de eso, quedan claras las intenciones de Jorge Enrique Abello de expresar su inconformidad con la actual administración del país y lo que viene pasando en temas que afectan a todos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo