Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular Jhonny Rivera exhibió el interior de su propiedad semanas después de que se hubiera quejado por haber perdido su privacidad.
El artista le abrió las puertas de su finca a ‘Lo sé todo’ para mostrar cómo se vive en ella y cuáles son sus pasatiempos favoritos.
Se podría decir que es una sorpresa, pues recientemente Jhonny Rivera se quejó en sus redes sociales de que no tenía privacidad. Tal fue su molestia por la invasión de algunos curiosos que, incluso, decidió construir muros para mantener alejados a los chismosos.
Esos muros hicieron parte del recorrido que el artista le dio al programa de chismes del Canal 1. Están ubicados justo detrás de la cancha de fútbol en donde ha jugado, según dice, con varias personalidades de la música popular.
Rivera mostró uno de sus lugares favoritos de la finca. Aseguró que se trata de la piscina. Sin embargo, según dice, esta no tiene nada de extraordinario, su llamativo está en la espectacular vista.
“Piscina, cualquiera. Pero esta vista es para mí un tesoro enorme”, resaltó.
El cantante, que hace poco dijo que no era un banco, también presentó el lugar donde se reúne con Andy Rivera. Destacó que es el sitio preferido de su hijo.
Es una zona a cielo abierto, también con una maravillosa vista, en donde se sientan, encienden el fuego, tocan la guitarra y asan malvaviscos
Este es el video en donde Jhonny Rivera muestra su finca:
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo