Jessi Uribe confirma que tuvo coronavirus y lo critican por publicar fórmula médica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-01-15 10:19:28

El cantante de música popular contestó preguntas de sus seguidores y una de ellas fue si le había dado coronavirus, a lo que él respondió afirmativamente.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ aclaró que si bien tuvo 3 días de fuerte malestar, con pérdida de olfato, no contagió a su pareja, la cantante de música popular Paola Jara, ni a sus hijos, destaca la cuenta de Instagram de @Famososhastalaz:

En la conversación por Instagram, Jessi Uribe reveló la fórmula médica que le recetó el doctor Álex Tejada, a quien agradeció públicamente por tratarlo.

Entre los medicamentos se encuentran la vitamina D y fármacos como Zitromax, Allegra y beclometasona, lo que de inmediato generó críticas de algunos cibernautas, que lo llamaron “irresponsable”, pues por tratarse de un famoso, muchas personas podrían automedicarse.

Claro está que el artista acompañó la lista de medicamentos con una nota aclaratoria: “Eso fue lo que me enviaron a miiii”.

Pese a la advertencia, usuarios como María Estella González escribieron: “La irresponsabilidad en pasta”.

Clau Martínez, por su parte, publica: “Es irresponsable publicar tratamientos que no han demostrado efectividad frente el COVID”.

Otros, como la usuaria Marce Santamar, dieron su propia opinión de la enfermedad (sic): “Uichhhh pero le. Enviaron. Medicamentos y cosas como si estuviera en una UCI, yo tuve covid, malestar general, mucho dolor de cabeza, perdió gusto y olor, pero no hice todo eso, no hay medicina para el covid, estar tranquilos es lo importante y uno va evolucionando, porque ni advil, ni todas esas Pastas para el dolor de cabeza hace. Guardar los 14 días si se puede mas. Nada frío y ya”

La fecha de la enfermedad del exjurado de ‘Yo me llamo’ es desconocida, pero se cree que fue recientemente, si se tiene en cuenta que en julio del 2020 se había sometido a una prueba PCR para COVID-19 luego de estar en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus, como lo reportó en su momento la revista Vea en su cuenta de Instagram:

En julio del año pasado, tanto Jessi Uribe como Paola Jara llegaron a pensar que habían sido contagiados con coronavirus, luego de que la DJ Marcela Reyes dio positivo por la enfermedad, como lo evidencia la siguiente publicación:

Luego de que Marcela Reyes se hizo la prueba, la DJ les informó a las personas que estuvieron cerca de ella:

“Hemos tomado todas las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informadas y se realizarán el examen pertinente”.

En junio del 2020, el programa de farándula ‘Lo sé todo’ informó que Jessi Uribe y otros artistas habían violado la cuarentena.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Sigue leyendo