[Fotos] Identifican a las mujeres con las que James Rodríguez estuvo muy feliz en Ibiza

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-08 16:29:15

El colombiano estuvo muy feliz disfrutando de unos días de descanso con un grupo de personas y ya se conoce la identidad de algunas de sus acompañantes.

Unas imágenes de James Rodríguez en un yate en Ibiza y fumando con un vapeador provocaron muchas molestias en algunos seguidores del futbolista colombiano, aunque otros apoyaron su decisión de irse a descansar con el permiso del Everton, su equipo.

Además de esa situación, algunas personas que vieron las fotografías también se dieron cuenta de las mujeres que acompañaban al futbolista colombiano, pues poco se sabía de ellas.

Finalmente, la duda quiénes son fue despejada, pues una de las cuentas que siguen la vida de James paso a paso publicó los perfiles de Instagram de estas jóvenes.

¿Quiénes son las mujeres que estaban con James en Ibiza?

En las fotografías publicadas se ven cuatro mujeres y tres de ellas ya fueron identificadas. Las tres son españolas, pero no se sabe si tienen algún vínculo con James o eran solo conocidas de los otros hombres que estaban en la embarcación.

Una de ellas se llama Isabel Jiménez y en su cuenta de Instagram se muestra como una odontóloga que en sus tiempos libres también es modelo de diferentes marcas.

(Vea acá: “El fútbol le importa muy poco”: Iván Mejía le da con todo a James, al ser pillado vapeando)

Esta es la imagen que se tomó en el mismo yate en el que James fue visto con un vapeador en sus manos, y otras fotos:

La otra mujer que estaba con James y el también colombiano Angellot Caro se trata de Vanesa Tamayo, española que en sus redes sociales muestra como una diseñadora. Estas son algunas de sus fotografías, una de ellas, publicada el fin de semana, día en el que compartió una tarde de sol con el colombiano.

(Vea acá: [Audio] “No molesten más a James”: Carlos A. Vélez, por fotos del volante)

Las tercera mujer que disfrutó de la compañía de James Rodríguez es Jumelles Ro, quien también se presenta como una diseñadora de modas y muestra en sus redes sociales la buena vida que se da en viajes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo