Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El recordado comediante se sostiene en que vende mochilas en las calles de Santa Marta porque sus finanzas no están de la mejor manera.
La situación económica de Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘hombre caimán’, sigue siendo tema de discusión en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que él dice que está vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta porque está mal económicamente. En un primer momento, miles de personas se solidarizaron con él, pero con el paso de las horas, también fue creciendo el número de usuarios que dudó de la veracidad de las imágenes.
En la mañana, desde diferentes partes del país aparecieron personas con ganas de ayudarlo económicamente. Ese fue el caso del abogado Abelardo de la Espriella, al igual que uno que otro letrado que se está poniendo a servicio del comediante para colaborarle en lo que necesite. Sin embargo, ya en la tarde, se confirmó que Lemmon está pensionado desde hace bastantes años, y que su mesada es buena. El primero que lo dijo fue el humorista ‘Polilla’. Después se viralizó una entrevista en la que el ‘hombre caimán’ confesaba que su pensión era de 4 millones de pesos. Por último, Caracol Televisión confirmó que el humorista se jubiló hace 15 años.
Luego de todas esas publicaciones, muchas personas dudaron seriamente que Lemmon esté vendiendo mochilas para afrontar la crisis económica que dice tener. Ante ese escenario, el propio exintegrante de ‘Sábados Felices‘ dio la cara en su cuenta de Instagram y les envió un mensaje a todos aquellos que no le creen.
“A los que no creen que mi situación económica está mal, los invito a que anden conmigo todo el día, para arriba y para abajo, en las esquinas vendiendo mochilas, vendiendo en centros comerciales, vendiendo los libros, vendiendo todo, mi hermano. Yo soy un tipo que me rebusco”, declaró Lemmon en una historia que publicó esta noche en su cuenta de Instagram.
Al ‘hombre caimán’ no se le vio muy cómodo con eso de que la gente esté sospechando sobre su situación económica, de la que él viene hablando públicamente desde hace más de un año. (Vea también: Álvaro Lemmon, ‘ Hombre caimán’, también cobra por saludos; parece muy solicitado)
El tema sigue generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Quienes han guardado silencio han sido las personas que decidieron grabar a Lemmon con las mochilas y no han querido dar su versión de los hechos.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo