Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Carlos Vives, J Balvin, Maluma y Sebastián Yatra fueron algunos de los que pisaron el escenario de los premios.
Además de brillar por llevarse varios gramófonos, los colombianos también se destacaron por hacer parte del cartel de artistas encargados de amenizar la noche que premia lo mejor de la música latina.
El primero fue Maluma, quien interpretó una versión especial de su éxito ‘Felices los 4’, aunque en redes no gustó mucho.
Carlos Vives y Sebastián Yatra pusieron el sabor del acordeón sobre la tarima con las canciones ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Robarte un beso’.
J Balvin, por su parte, subió al escenario acompañado por Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki para cantar ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Unforgettable’ y ‘Mi gente’.
Juanes entonó junto a Alessia Cara y Logic la canción ‘1-800-273-8255’ sobre la prevención de los suicidios.
Y en el cierre, la cuota colombiana estuvo a cargo de la agrupación Bomba Estéreo, aunque para muchos fue una colaboración desastroza en la canción ‘Despacito’, al lado de Luis Fonsi, Víctor Manuelle y Diplo.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo