Nación
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las sugestivas imágenes las subió la actriz a su cuenta de Instagram y algunos usuarios le dicen que no debería recurrir más a esa estrategia para ganar ‘likes’
Es más, hay quienes le dicen que ella es tan talentosa como actriz, que no necesita exhibir sus atributos. Su hermano Harry Geithner también ya le ha pedido que se tape, en otras atrevidas publicaciones.
“Eres muy hermosa, pero no subas esas fotografías tan mostronas”, “Aura, no entiendo porqué subes esas fotos. Sí es cierto que eres muy bella y tienes un lindo cuerpo, pero ¿tu trayectoria y prestigio dónde quedan? Esas fotos parecen de mujer prepago pobre, ¿si lees los comentarios de los hombres diciéndote cosas? ¿Eso en un perfil de semejante actriz, semejante profesional?”, y “no se entiende… Mujeres con tanto talento deban recurrir a esto para recibir ‘likes’. Por esto les pierden el respeto”, fueron algunas de las críticas.
Contrario a eso, hay quienes prefirieron elogiar a la artista y centrarse en las imágenes en las que ella luce sensual lencería con corazones; estas son solo unas de las decenas que ha compartido bajo ese modelo y que hasta le han significado propuestas de matrimonio.
Entre esos halagos aparecen unos del estilo de “hermosa” y “bellísima”, mientras hubo otros más atrevidos como “se nota que eres muy calientita”.
Sin embargo, uno de los comentarios que más predominó fue el de usuarios que aseguraron haber hecho ‘zoom’ para ver más en detalle las sexis instantáneas, y que acompañaron con emoticones babeando, de diablos y llamas.
Aquí el carrusel con las tentadoras fotos de Aura Cristina, que llevan más de 60 mil ‘me gusta’. Luego, aparecen algunos de los comentarios a favor y en contra de las tomas de la actriz.
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo