Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero no salió en la novela de Caracol, pero María Cecilia Botero empezó a saber de él por Herbert King, tío del futbolista y compañero de set.
Falcao García completó más de una década de éxitos futbolísticos y uno de los hombres que más cerca estuvo de él desde que comenzó todo fue su tío Herbert King, actor que hizo parte del elenco de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, novela que se emite actualmente en Caracol Televisión.
La producción se grabó entre el 2007 y 2008, cuando el ‘Tigre’ empezaba a rugir en Argentina, razón por la que su tío empezó a hablar de él con sus compañeros de set y una de las que quedó impactada por todo lo que le decían fue María Cecilia Botero.
Así fue como ella recordó esos momentos en los que hablaba con su compañero de set de quien años después se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia y que podría jugar este jueves contra Chile.
María Cecilia Botero confesó en una entrevista con Pulzo que su relación con Herbert era fantástica, pues juntos compartieron muchísimas horas de grabación en las que tenían tiempo para hablar de su vida personal.
Entre sus charlas había un joven que motivaba al actor a hablar con mucha pasión: Falcao. “Hablaba de su sobrino todo el tiempo. Me explicaba que fue a River Plate y todo ese cuento”, recordó María Cecilia Botero.
(Vea acá: Cantante argentina confesó que se acostó hace poco con colombianos de River y Boca)
De hecho, los conocimientos de Herbert King sobre el fútbol y todo lo relacionado con la carrera de su sobrino eran tan amplios que le compartió a su colega varios detalles económicos que han movido la carrera de Falcao.
“Él (Herbert) fue quien me enseñó cuánto vale el pase de un jugador, por qué tiene ese precio, cómo se hacen las negociaciones. Nos hicimos buenos amigos porque era una gran persona”, recordó María C., que sufrió cuando se enteró de la muerte de su colega.
Aunque la relación de María Cecilia Botero con Herbert King fue muy buena y estuvieron trabajando juntos por un año y medio, ella nunca conoció al futbolista colombiano.
“Si vino un par de veces, nunca me tocó. Desafortunadamente. Eso sí, creo que es un muchacho muy chévere que vale la pena conocer. No por lo que me contaba su tío, sino lo que uno ve. No tuve la suerte de conocerlo directamente”, dijo María C. en Pulzo.
(Vea acá: Falcao García le mandó beso a un ‘viejo amor’ y advirtió unidad en Selección Colombia)
Herbert King falleció en el 2018, pero en la vida de Falcao García y de María Cecilia Botero tuvo un lugar muy especial que ambos aún recuerdan con cariño.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo