Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
A los artistas colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira, radicados en Estados Unidos, les fueron hurtadas sus ‘green cards’, las tarjetas de residencia del país norteamericano, y ahora temen que los ladrones las vendan.
Los actores, recién habían conseguido la residencia estadounidense y les enviaron los documentos al correo postal, pero su buzón fue robado, informó La Red.
Fabián Ríos, famoso por su papel de Albeiro en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, y su esposa ya pusieron la denuncia antes las autoridades correspondientes y dijeron que esperan que no hagan algo indebido con sus documentos.
Lo anterior, porque estas son vendidas por un “precio muy alto en el mercado negro”, dijo Mary Méndez, presentadora de La Red.
‘Sin tetas sí hay paraiso’ es una producción es protagonizada por Carmen Villalobos y Carolina Gaitán, mientras las antagonistas son Majida Issa y Johanna Fadul.
En la tercera versión de la serie, que se está emitiendo actualmente por Caracol Televisión, también aparecen actores como Catherine Siachoque, Gregorio Pernía, Carolina Sepúlveda y Elianis Garrido.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo