Extrabajador de RCN insiste en que Lalinde es un maltratador y detalló supuesta agresión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Jaime Ortega, excompañero del presentador, ha asegurado en redes sociales que fue víctima de maltrato verbal cuando trabajaron en 'El desayuno' y 'La Movida'.

Ahora, en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, el hombre reiteró su denuncia, dejando claro que sí hizo la respectiva observación en la oficina de recursos humanos de RCN, aunque el canal ya había dicho que no existía “una sola queja en contra de Iván Lalinde”.

Jaime también dijo que no fue el único trabajador que se vio afectado por el presentador y entonces directivo del matutino, puesto que varios de sus compañeros fueron agredidos verbalmente, solo que ellos, por miedo a ser despedidos, no dijeron nada.

Además, el extrabajador aseveró que Iván Lalinde lo “gritó en su oficina”, “en el máster”, en una oportunidad le rompió su computador y desestimó su profesionalismo en varias ocasiones.

Al parecer, el conductor de televisión no sabría cómo relacionarse de forma asertiva con sus compañeros “en momentos de presión” y “anda por la vida creyéndose con poder”, añadió Ortega al informativo de Canal 1.

El hombre agregó al medio que no teme hacer esta denuncia, como quizá muchos de sus compañeros sí. Además, comentó que Iván le parece un hombre talentoso, pero que no sabe tratar a las personas.

Cabe mencionar que las denuncias surgieron luego de que Lalinde comentara en una entrevista con ’15 Minutos’ que en su paso por el canal aprendió “que hay muchos hijueputas en el camino”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo