Exigencia que hizo Luisa Fernanda W a invitados de su ‘baby shower’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-10-25 10:34:10

El requisito de la ‘influencer’ Luisa W para los asistentes al ‘baby shower’ de su bebé con Pipe Bueno, celebrado en septiembre, fue revelado esta semana.

El tema quedó al descubierto por una respuesta que la también ‘influenciadora’ Dani Duke dio a un seguidor que le preguntó qué pasó con Luisa Fernanda W, pues no la vio en el festejo de su amiga por la próxima llegada de su primogénito.

Lo primero que aclaró la ‘Diva Duke’ es que “con Lu no ha pasado nada”, pero sí han estado alejadas porque ‘la W’, que negó que su bebé ya haya nacido, está viviendo con Pipe Bueno en una finca, “muy lejos de Medellín”.

Luego, la ‘influencer’ experta en maquillaje añadió que es falso que no haya asistido al ‘baby shower’ y explicó la razón por la que no compartió imágenes. 

“Yo fui a su ‘baby shower’, solo que una de las peticiones del ‘baby shower’ era que la gente no grabara, y yo respeté la privacidad de ella [de Luisa Fernanda W]”, aclaró.

Ya después, Dani Duque también aseguró que su amiga, que ha tenido problema en sus últimos días de embarazo, ha estado pendiente de ella tras su cirugía en la nariz. Es más, dijo que la visitó dos días después de la operación.

Lo dicho por Dani Duke ya no está disponible en sus historias de Instagram, pero una cuenta que replica contenidos de famosos compartió el video y se puede apreciar a continuación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo