Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Instagram, Haychelt Benitorevollo dijo que no es cierto que haya terminado su relación con Carlos Posada, mandatario de Santa Rosa de Osos, Antioquia.
La reacción de la exesposa del actor Mauro Urquijo –de quien recientemente se filtró un video sexual con su actual esposa, María Gabriela Isler– se produjo luego de que ‘La red’ pusiera en duda la realización de su matrimonio con el mandatario antioqueño, pues, según ese programa de chismes, el noviazgo entre ellos habría terminado.
El periodista Frank Solano contó en el magazín de farándula que al preguntarle a Benitorevollo, vía telefónica, porqué en su cuenta de Instagram no publicaba fotos con su prometido, esta dijo que “pasó algo” y que no quería referirse al tema. Luego de ello, Solano manifestó en el programa: “eso está acabado, matrimonio suspendido, lo que el COVID se llevó”.
Sin embargo, este domingo en la noche, la psicóloga se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, donde indicó “estamos muy bien”, al complementar que su relación con el burgomaestre santarrosano “sigue”.
“No he dado declaraciones ni he informado que tengamos una ruptura o separación en nuestra relación”, escribió Haychelt Benitorevollo.
Y sobre las razones por las que no comparte fotografías con su pareja en Instagram, precisó que decidió mantener su relación en privado y que la cuenta donde publicó el citado mensaje la usa solo para temas laborales.
“Pido que hagan las correcciones de la noticia expuesta”, señaló la mujer en el mensaje que acompañó con una fotografía en la que se le ve tomada de la mano de Carlos Posada.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo