Ex de Mauro Urquijo ya no se casará con alcalde de Santa Rosa de Osos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-02-02 17:56:51

'Lo sé todo' confirmó en su emisión de este 2 de febrero que Haychelt Benitorevollo, ex de Mauro Urquijo, terminó su compromiso con el político Carlos Posada.

Según indicó Ariel Osorio, presentador del espacio de Canal 1, pese a que la psicóloga ya había enviado tarjetas de invitación para su boda, todo parece indicar que ya no llegará al altar con el político antioqueño.

Las sospechas de la ruptura entre Haychelt Benitorevollo, exesposa de Mauro Urquijo, y Carlos Posada, alcalde del municipio de Santa Rosa de Osos, surgieron desde que cada uno empezó a eliminar de sus cuentas de Instagram las publicaciones que los relacionaban.

Además, el medio recordó que en las últimas publicaciones que ha compartido la exesposa del actor Mauro Urquijo se ha mostrado muy triste, lo que sería entendible debido a su actual situación sentimental, de la que presumió en redes.

Cabe mencionar que la noticia ocurre solo 6 meses después de que el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, asegurara que la relación entre Haychelt Benitorevollo y el político no iba por buen camino, aunque ella misma desmintió su ruptura.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo