Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación la reveló la periodista de Antioquia en su cuenta abierta de Twitter (@ericayasmin4) y les aclaró algunas cosas a sus críticos que dudan de ella.
Lo primero que expresó la reportera del informativo de Caracol Televisión, que es imitada por María Auxilio Vélez, es que respeta a quienes no les gusta su estilo de contar las historias y destacó que “eso está bien”, pues a ella no le molesta la diversidad de opiniones.
(Vea también: [Video] Érika Zapata se enredó en transmisión de Noticias Caracol por culpa de su estatura)
No obstante, hay algo alrededor de eso que sí está incomodando a Zapata y, por eso, en su trino afirmó: “Lo que sí me duele es que duden que soy una persona preparada”.
Adicionalmente, la periodista justificó su comentario y añadió que “el 80 por ciento” de su vida se la ha pasado “ en universidades, preparándose.
También justificó su forma de narrar —que, por cierto, hace unos días le significó decenas de elogios— en que ella quiere hacer un periodismo diferente, pensando en la audiencia.
“Quise apostarle a un periodismo traducido al lenguaje de la gente”, puntualizó Érika en su publicación.
El ‘post’ de Twitter de la periodista de Noticias Caracol generó varios comentarios, entre ellos los de sus colegas Daniel Samper Ospina y Karla Arcila, que le dedicaron unas palabras en los comentarios de su publicación.
“Que te resbalen esos mensajes, Érika; eres extraordinaria, auténtica, tienes voz propia y sabes informar. Tu trabajo es invaluable y nos encanta: ¡adelante!”, le expresó Samper, mientras Arcila le escribió: “No te preocupés por lo que piense la gente, siempre habrá críticos porque sí o porque no, vos en lo tuyo, seguí brillando con esa autenticidad que te caracteriza. ¡Abrazo!”.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sigue leyendo