"Tengo depresión postparto": 'Epa Colombia' dice que no le dejan ver a su hija en la cárcel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2025-02-13 20:21:17

La 'influenciadora', que está pagando una condena de 5 años en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, habló con Noticias Caracol que no ha podido ver a Daphne.

‘Epa Colombia’, quien sestá purgando una condena de cinco años en la cárcel de mujeres de Bogotá por los cargos de daño agravado a propiedad ajena, instigación a delinquir con fines terroristas y alteración del servicio de transporte público.

)Vea también: ‘Epa Colombia’ se destapó y dijo quién es el culpable de que esté en la cárcel)

En entrevista con Caracol Televisión, la influenciadora contó que desde que fue sentenciada no ha podido ver a su hija Daphne Samara de nueve meses.

‘Epa Colombia’ no ha podido ver a su hija desde que está en la cárcel

En entrevista con ese medio de comunicación, la empresaria de queratinas contó:

“Tengo una hija que no veo hace 17 días, que yo le doy pecho, la amamanto. Ella me necesita a mí, ¿me entiende?”, contó la ‘influenciadora’.

Luego, dijo: “Ha sido algo muy díficil porque tengo depresión postparto y aquí he dicho: ‘Tengo depresión postparto’ y ha sido un tema muy difícil”, explicó ‘Epa’.

Minutos después comentó: “Tengo mucha depresión y ansiedad. Han sido días de tribulación. Mi hija tiene 9 meses y me necesita a mí como yo la necesito a ella y me gustaría que ellos lo tuvieran en cuenta”.

“En el 2019 yo no tenía una hija, pero ahora sí y ella me necesita ya”.

‘Epa Colombia’ habla si le da pecho a su hija

La empresaria de queratinas explicó que dentro de la cárcel ha hecho unas cartas de petición para ver a su hija y le dijeron que para amantar a los hijos es hasta los seis meses.

“Unas me dicen que es hasta los seis meses, pero otras me sugieren que lea porque es hasta los dos años. Entonces yo estoy en ello. Y estoy aprendiendo a conocer la cárcel y a adaptarme a ella porque ha sido muy difícil. Es muy duro, uno ni al peor enemigo le desea que esté en la cárcel”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo